lunes, 5 de agosto de 2013

Minialbum Camila

Hola! el día de hoy les traigo un minialbum que hice hace rato, pero no había tenido tiempo de subir. mi tía le rayó "2013"... yo estaba que echaba chispas, pero ya que, ya se los había reglado y era suyo...
 Este lo hice para dárselo a mi mamá y mi tía, porque me habían pedido fotos de su nieta para presumirlas. Lo hice siguiendo un tutorial de Elena Rocha de Pega, Papel o Tijeras (aquí), pero usando un encuadernado japonés. Para la portada utilicé papel de texturarte de la colección mamá bonita, y una cartulina rosa pintada con acrilicos color rosa y crema, y luego le puse un poco de pastel color café (de los que son tipo gis o tiza). O sea que es una portada Mixed Media, jiji.
 De base para todas las páginas usé cartulina o cardstock rosa, y usé cositas que me mandaron mis amigas escraperas de España y México en intercambios :) ¡a ver si reconocen sus regalitos, chicas!
 En esta página usé un marco de una especie de postal publicitaria, como se me hizo bonito recorté las flores y lo usé para esta foto. En la otra usé flores de diferentes tamaños.
 Acá usé un sticker de conejito, y otro de corazón, y perforé corazones en papel de Abondanza Fiesta, de la colección Lunares
 Acá usé más papel de Abondanza fiesta y gemas en forma de corazón.
 Acá perforé varias estrellas en diferentes papeles, los piecitos y la palabra "Love" fueron regalitos escraperos, y estampé con un sello de abecedario de studio g.
Acá hay un sticker de zapatitos de bebé, un corazón que recorté de una bolsa de regalo que no me gustaba (me gustaban los detallitos aparte, pero todo junto como que no combinaba, así que la desbaraté) y más papel de Abondanza Fiesta. 
 Esta página y la que sigue son mixed media. Usé la técnica de decoupage, y como quedaba demasiado brillante, pues les puse una máscara con acrílico color crema diluido. Y después rocié con Mist color rosa casero. También hay unas florecillas regalo de mi amiga Centella Azul, con papel de stamping paper. 

En esta usé una miniperforadora de círculo y perforadoras de 1agujero de diferentes tamaños y pinté una linea blanca para darles luz y que simularan burbujas
Acá perforé más corazones en papel de Abondanza Fiesta, y les puse un poco de un glossy casero que hice simplemente diluyendo el silicón líquido con alcohol, se le ponen algunos polvos brillantes, como sombra de ojos o algo así, pero yo lo dejé transparente. También le puse unos pequeños corazoncitos autoadheribles en la parte de arriba
Para esta página utilicé un sticker y para el fondo con una pluma rosa fosforescente tracé varias espirales con lineas cortadas y puntitos. 
En esta hice lo mismo que la anterior, pero dibujé flores de diferentes tamaños y formas. 
En esta casi no se nota, pero usé una blonda que teñí con glimmer mist casero, se hace con alcohol, un poco de pegamento blanco y sombras para ojos trituradas, lo ponen todo en un botecito y lo mezclan muy muy bien. 
En esta estampé en café un sello de blonda de WeaReMemory Kepers, con la mano, no lo puse en acrílico porque no quería que se estampara todo, sino que quería que quedara incompleto, para darle un airecillo vintage... Y con la misma tinta café envejecí toda la página. Y el sello de hadas fue otro regalito escrapero :)
Acá usé otra blonda más grande que teñí también con glimmer mist casero, pero de otro color. partí la blonda y para unificar las páginas pegué una parte en cada una. 

En esta la muñequita mi marido se la encontró en la oficina (yo no desperdicio naadaa, jiji), y el banderín fue un regalito escrapero =3
En esta última página usé un papel mixed media que había hecho antes, apliqué una capa de gesso, luego rayé con plumones base agua, y rocié todo con agua para que se corrieran los plumones. en la parte de arriba agregué tres botones en diferentes tonos de rosa. 
Y eso es todo, espero que les haya gustado.

5 comentarios:

Chel Ayala dijo...

Muuuuy bonito!!!! me encantaron los detalles y la beba esta divina.Gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

Haideelum dijo...

Que lindura de bebé y de álbum¡¡ todos los detalles te quedaron preciosos¡¡ ^.^

Shabby Designs dijo...

me encanto tu album, yo tmb estoy haciendo uno, y sabes igual, mi idea era terminarlo p subirlo pues le estoy metiendo varias marcas, pero el tiempo no me ayudo, ni las circunstancias, asi q tmb lo mostrare mas adelantito, bendiciones, tienes una bebe hermosa, me encanta cuando esta en la tina de baño, jeje se ve lindisima :D

Yoshiras time to craft dijo...

Que bello te quedo tu mini!muchas fotos lindisimas de Camila!yo trato de tampco disperdiciar nada.

CHOCO LATOSA dijo...

te quedo hermosooo y tu beba es una bella princesa

saludos

choco