Follow by Email

viernes, 7 de febrero de 2014

Taller Mixed Media página 1: Amistad

Hola! por fin otra entrada! jajaja
Ya tenía medio abandonado el blog. La cosa es que me cambié de casa en plenas fiestas, el 23 de diciembre me entregaron las llaves.
y en otra entrada ya había comentado que inicié un diplomado en Competencias Docentes, yo enseño matemáticas y física en bachillerato y en México pronto será obligatorio tener este diplomado para poder enseñar. Y el segundo módulo está mucho más pesadito que el primero, y llevamos desde el 13 de diciembre con actividades, así que no he tenido tanto tiempo par mis hobbies como me gustaría. Añadan a todo eso mi hermosa nena de 18 meses, Camila, y los quehaceres de la casa, y espero entiendan porqué he dejado de lado el blog.
Tengo también pendientes como cuatro garabatos de domingo creativo, los pondré todos juntos en otra entrada. Por hoy les traigo lo que hice para el taller Mixed Media que organizó Scraptella en su blog, llamado "De la Vida..." Scraptella mostrará una técnica cada mes, y cada quien debe elegir un sentimiento al azar para representarlo con esta técnica, siempre con la presencia de un árbol en nuestros trabajos.

La primera página es con acuarelas y crayones. Como no tengo crayones, porque mi nena tendía a comérselos, hice mi árbol con acuarelas, lápices acuarelables y plumones.

La copa del árbol, el cielo y el pasto los hice con un fondo de acuarelas, y al árbol y al pasto les puse detalles con lápices acuarelables. El tronco del árbol fué una mezcla de colores y  plumones, así como los animales y la persona. Los perritos representan a mis dos pequeñas peludas caninas, Frida la chihuahua y Moka la criollita, que me han acompañado desde hace 5 y 4 años respectivamente. Me faltó poner a la integrante felina de mi familia, Mystra, pero me gustó cómo quedó sólo con mis perritas, y me pareció adecuado poner una cita sobre amistad canina. Al fin que los gatos no suelen verse como un ejemplo de amistad incondicional... aunque no sé porqué. Si tengo insmonio, Mystra es quien me anda siguiendo por toda la casa, mientras todos los demás duermen... pero divago, jeje.
Esto es todo por hoy, espero les haya gustado mi trabajo. Pronto pondré mis dibujos de los Domingos creativos, y un trabajillo de Scrap que he estado haciendo. ¡Nos leemos!

No hay comentarios: