Follow by Email

martes, 23 de abril de 2013

Envolviendo regalos en el ultimo minuto

El otro día tuvimos una fiesta de cumpleaños de una niña. Le compré una muñeca de regalo, y en el momento que nos íbamos a salir de la casa me di cuenta ¡que no estaba envuelta! Y lo peor es que no tenía papel de regalo; en un grupo de facebook en el que estoy, Lidia's Mix&Media&Ideas, dieron un tutorial para hacer tu propio papel de regalo, pero no tenía tiempo... Y en eso que veo que tenía una sección del periódico donde vienen las tiras cómicas, y dije: "¡De aquí soy!" :P
Tenía listón de nylon para moños, del delgadito, que usé en la decoración del bautizo de mi nena, y me sobró bastante. Lo que hice fue envolver la muñeca con el papel periódico en diagonal, para darle otro aspecto, se puede ponerlo normal, pero yo quería que contrastaran las lineas de las tiras cómicas con las líneas del listón, para que luciera más el regalo.

Luego amarré el listón alrededor, y el sobrante lo "enchiné" con las tijeras. Luego le amarré otras dos tiras en el mismo nudo anterior, y las enchiné también. Para que no se viera el nudo, le puse una flor de foami adhesivo, y la tarjeta que hice para la niña, que publiqué en una entrada anterior. La pueden encontrar aqui.
Y  ¡listo! salimos a tiempo para la fiesta :) Hasta pronto!

No hay comentarios: