Follow by Email

domingo, 14 de abril de 2013

Reto de abril

Uff! por fin tengo tiempo de escribir! Ya tenía muy olvidado el blog, jeje. Y el día de hoy voy a compartirles una tarjeta que hice, juntando varias técnicas, o sea que es una tarjeta "mixed media". La hice siguiendo el siguiente sketch, del blog de Ivanka recuerdos:

Aqui está mi interpretación del sketch:


Y pues la idea es participar en el reto del mes de abril en Ivanka Recuerdos con esta tarjetita, que le voy a regalar a una  sobrina para su cumpleaños. Y a continuación les muestro algunas partes más en detalle.

El fondo lo hice con acrílicos, cimplemente tomé pintura con el dedo y la fui poniendo en forma circular sobre la base de la tarjeta. En el banner escribí a mano la frase : "Feliz Cumpleaños", y luego le puse la palabra Princesa que imprimí en Power Point.
En la parte media le puse una tira de encaje de bolillo (así le llamamos en México), y arriba y abajo de ella le hice unos puntos y rayas con pluma. 

Y para terminar le puse este sellito de una princesita sobre papel de rayas. El sello lo coloree con marcadores.
Y esta es mi taretita, ojalá les haya gustado tanto como a mi =). No olviden dejar comentarios, me encanta leerlos. ¡Hasta pronto!


4 comentarios:

scra's 4,40 dijo...

que hermosurita te quedo super bella genial Mucha suerte y GRACIAS POR PARTICIPAR :)

Ledia..... dijo...

que dulce tarjetita!!!!! luce hermosa esa combinacion de colores....
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivanka recuerdos!!!!!

salÜditos....!!!!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Muy bonita tu card, me encanta esa princesa, mucha suerte en el reto, gracias por partcipar con nosotras en ivanka Recuerdos ¡¡

Sara dijo...

que bonita card gracias por participar con Ivanka