Follow by Email

miércoles, 8 de mayo de 2013

Miércoles: Reto diario con Dilo en Español

En este mes del scrapbook, Dilo en Español está celebrando por todo lo alto con un súper blog hop del 6 al 11 de mayo, y proponen un reto diario,  inspirarse en uno de los trabajos mostrados por las diseñadoras para hacer un proyecto. Este es el tercer día del blog hop y este es mi proyecto:

Me inspiré en el proyecto presentado por Julieta. Usé cartoncillo blanco, recorté un rectángulo con las tijeras de bordes y uní las orillas de manera que quedara un cilindro, metí dentro una bolsita con dulces y lo cerré. para decorar me gustan las cosas simples y sólo estampé la frase "Querida Amiga" del set Bella Amistad de Dilo en Español, y le puse una flor de papel blanca que coloree con glimmer mist casera color rosa pálido. Espero que les guste mi proyecto y me dejen un lindo comentario. 

3 comentarios:

Scrapbookaholic Abby dijo...

Ahhhh que bello cartoncito!!!! Gracias por participar!!

July dijo...

hermoso !!!! gracias por parrticipar

GabyCreates.com dijo...

Lindo que te quedo!!
Mil gracias por participar con nosotras en DEE y por tus lindos comentarios!!