sábado, 11 de mayo de 2013

Reto del sábado de Dilo es español

Y ahora si, la entrada con el reto de hoy para  Dilo en Español que celebra el mes del scrapbook con un blog hop del 6 al 11 de mayo ¡último reto de la semana! Me divertí mucho participando en esta celebración, desde ver los hermosos proyectos del DT de DEE, hasta realizar los retos diarios durante toda la semana. 

Y para este último reto me inspiré en el proyecto de Julieta para hacer esta tarjetita. 
Usé un abecedario de studio g para estampar las palabras "I love you", y luego con una mini perforadora de círculos hice los circulitos, también los de las cerezas están hechos con la misma perforadora. 

3 comentarios:

July dijo...

que linda está !!!! gracias por participar con nosotros !!!

Abby dijo...

SUPER lindisisisma!!!! Gracias por participar!

Scraptella dijo...

hola!
aqui estoy devolviendote tu visita! anda pon tu link en mi blog! me dices que no quieres que vean que no has publicado recientemente, eso es lo de menos! yo cuando visito un blog no veo las fechas, veo las cosas lindas que hay en él!! tu blog las tiene y muchas! ademas la presentación de él es muy especial, tus colores me encantan! rosa, naranja y verde, guau!
y muchas deben venir a gozar acá!!
besitos.