Follow by Email

jueves, 23 de abril de 2015

La Vuelta al Mundo Scrap

Hola, el día de hoy les tengo una entrada de Scrap. Puro scrap. Sin mixed media (si, leyeron bien, sin mixed media). Y otra cosa: es un LO. No suelo hacer LO's, pero hoy me inspiré gracias al blog de Historias Scraperas, y quise participar en la dinámica de La Vuelta al Mundo Scrap. 

La cosa es contar una historia, no se necesitan miles de fotos, y quise hacer un Layout del festival de primavera de mi nena. Fue su primer festival, apenas entró a la guardería en febrero de este año, así que fue un día bastante especial.

El traje también lleva su historia. Lo hice a mano, alterando una camiseta. Le quedó muy largo, me costó mucho más trabajo de lo que esperaba, pero mi nena estaba feliz con su "mochila de alas" (le llamó así porque se ponía las alas igual que se pone la mochila) y bailó con sus compañeritos, le dieron pastel, agua, dulces... En fin, que fue un día bastante divertido y quiero recordarlo cuando vea este LO.

Utilicé la colección "Chalk Fun" de DCWV. El papel con flores me pareció muy primaveral, y el terminado de tiza recuerda a la escuela, así que me pareció perfecto para contar esta historia. Espero que les haya gustado. Nos vemos pronto!

1 comentario:

Anna Gala dijo...

Me encantaaaaaa!!! La historiaaa consolidada en dos fotitos preciosas!! :D Seguro a tu nena le encantará ;)
Muchisimas gracias por participar con nosotrasss!!!! Un abrazo!