jueves, 4 de junio de 2015

Art Journal. Páginas 3 y 4

Hola! después de algún tiempo de tener algo abandonado el blog, vuelvo con más entradas de mi Art Journal. (las primeras dos páginas las pueden ver aquí, y la portada acá). Hoy les traigo las páginas 2 y 3.


En esta página usé varias técnicas. Primero una máscara con masking tape, para hacer las líneas. El papel de base es de color beige, y me gustó la combinación con el acrílico rojo aperlado que usé, así que ya no puse otra capa de color. Luego, usé marcadores y esténciles para las palabras. Un sellito de blonda de DCWV, con la mano, no lo monté porque quería que se viera disparejo, que no se estampara completo. Y por último apliqué tintas en spray. Yo las hago caseras, con alcohol, un poquito de pegamento blanco y sombras para ojos. Como tienen base alcohol, las tintas en spray corrieron un poco los marcadores. Fue a propósito :) quería un efecto descuidado. 


En esta tercera página utilicé técnicas de scrapbook. Tintas en spray, sello coloreado con acrílico y esténcil para escribir la fecha. Esta soy yo de bebé, por cierto :P
Y esto es todo por hoy. Espero les haya gustado, pronto pondré las siguientes páginas del Art Journal. ¡Hasta luego!

No hay comentarios: