jueves, 25 de junio de 2015

Art Journal: páginas 10 y 11

Hola, el día de hoy les traigo una entrada más de mi art journal. Esta página es más pequeña que el resto de las páginas porque está hecha con una bolsa de papel craft. Eso me permitió crear un bolsillo doble y poner tags enormes dentro :) Les muestro.

Esta es la parte del frente. Di primero una capa de gesso, luego hice el boceto del árbol, y con una plantilla de corazones y una pluma de gel pinté el follaje. Luego le puse marcadores verdes y rocié con agua para que se corriera el color. hice el fondo con pintura diluida color carne, y el tronco con acrílico café. 

Esta es una de las Tags que van dentro del bolsillo. Aquí pinté un fondo de colores, luego puse enmascaradaor líquido para realizar el diseño de la floritura, apliqué una capa de café diluido y tintas en espray, quité el enmascarador y con un esténcil de circulos puse algunos en blanco.

Este es el otro lado de esta tag. Puse una capa de gesso, realicé un fondo con verde y blanco, mi hija le pintó su manita con pintura arriba, puse calcomanías y cintas, y pondré una fotografía de mi linda nena.

 Este es el otro tag. Puse una capa de gesso, luego enmascarador líquido para hacer el diseño de la pluma y los círculos, estampé con enmascarador los cuadrados, y luego utilicé acuarelas en espray para realizar el fondo. Di dos capas de amarillo y rojo.

Este es el otro lado de la tag. Puse gesso, el fondo con acrílico color crema, un poco de tintas en espray color verde y amarillo, usé las tintas con un esténcil, pegué los corazoncitos troquelados y les pinté lineas y puntos con un marcador permanente. Acá pondré otra foto.
 Y por último, la parte de atrás. Es simplemente papel de scrapbook, y un listón que mi niña pintó por accidente y que para no desperdiciarlo, aproveché en esta página. Aquí irá otra foto de mi princesita :)

Y esto es todo por hoy, espero que les haya gustado.

1 comentario:

Caty dijo...

Qué bonito tu blog Alejandra!!! me gusta lo que he visto, y esas páginas son preciosas, y los tags también me gustan mucho... Ahhhh, ya tienes una seguidora más!! jeje.... Bueno, feliz fin de semana, y abrazotillos van.