domingo, 21 de julio de 2013

Libreta alterada

Les  cuento que hace una semana más o menos andaba paseando con mi esposo y mi niña, y entramos a una tienda china. Entre las chucherías me encontré una libretita que me gustó para alterarla y regalársela a una amiga mía por su cumpleaños.
Los gatos estaban en la libreta original, y eso fue lo que me gustó para mi amiga, porque le encantan los gatos. Usé cartulina azul para la base, y luego le puse en el lomo un papel de rombos de Fantasías Miguel. le puse calcomanías de florecitas y corazones que recorté de la portada original. corté un rectángulo de papel decorado y sobre él puse el letrero de "notas". Le añadi también un moñito de listón azul. Y con esta libreta estoy participando en el reto de julio de Ivanka Recuerdos, Libreta veraniega. El reto consiste en usar como inspiración esta paleta de colores y elementos decorativos:
Y eso es todo por hoy, espero les haya gustado, y me dejen un comentario =)

5 comentarios:

Ledia..... dijo...

que bonita libretita!!! seguro tu amiga quedara feliz...
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivankarecuerdos!!!

salÜditos...!!!!

Abdahli dijo...

Veo que eres amante de los gatos! Están lindisimos, muchas gracias por participaron el reto de Ivanka!

Sara dijo...

que bonita tu libreta gracias por partcipar

Iv ScrapDesigner dijo...

wow! que padre que pudiste rescatar los gatros otiginales... muy padre seguro tu amiga esta muy contente... gracias por acompañarnos en el reto y mucha suerte

Haideelum dijo...

Que preciosa transformación ¡¡ Te quedaron hermosos los gatos 8a mi tambiñen me encantan) ^.^ yo tengo ese papel de Fantasías Miguel y me has dado ideas para usarlo, gracias¡¡ me quedo por aquí para seguirte ¡ =)