domingo, 29 de septiembre de 2013

Domingos creativos 21 y 22

Pues ya andaba muy atrasada con mis garabatos, pero no porque no los haya hecho a tiempo, sino porque mi computadora se descompuso y no había podido ponerlos en el blog :) El Domingo creativo No 21 se trató de líneas relajantes, dibujar líneas para relajarnos, y este es mi garabato:



Usé marcadores de diferentes grosores para darle diferentes efectos al dibujo.

El Domingo Creativo No. 21 fue tema libre, y este es mi dibujo:



Hice el sombreado a lápiz porque no soy buena haciéndolo con marcadores =P

7 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Alejandra!!
Buen Domingo!!
Aquí pasando a ver tus hermosos garabatos.
Están muy bellos ambos,que lindo que quedo sombreado con lápiz.Es un buen recurso.A en particular me gusta como queda sombreado.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Maria Luisa- scrap dijo...

Bellisimos los trabajos!!
besos

Unknown dijo...

Holi!! te quedaron muy bonitos ambos, he aplicado poco los distintos grosores de marcadores y si que queda bien y el tema libre me encanta la chica se ve tan tranquila y elegante, kisitos!! y ojala la compu se recompusiera

Haideelum dijo...

que lindos te quedaron los dos¡¡ el primero se ve como diseño de un sello y el segundo tiene un toque bien original con el sombrado que le hiciste¡¡ =)

Scraptella dijo...

Bueno pues yo llego tambien tardecito a visitarte porque también se cayó el internet! uf! es terrible! que hariamos sin él? ahora ya esta de nuevo y vine corriendo! me encantan tus trabajos! el primero es un tremendo zentrazo y el segundo es un dibujo muy bonito que me trasporta a las mil y una noches...

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios! y para el segundo dibujo estaba más bien pensando en Melisandre de "a Storm of Swords" de J.R. Martin, de la saga de juego de tronos (no se el titulo en español porque los leo en inglés) :)

gloria vivas dijo...

Yo voy atrasadísima en las visitas, pero voy a intsntar ponerme al día.
Son preciosos tus garabatos, me gusta sobretodo el primero.
Bss