viernes, 19 de diciembre de 2014

DIario de Navidad

Hola! el día de hoy vengo a compartirles un mini album que no es tan mini, jiji. Se trata de mi Diario de Navidad o December Daily. La idea es tomar una foto cada día y hacer un montón de journaling, con pensamientos, rcuerdos, en fin, todo lo que se nos ocurra escribir. Este lo hice siguiendo una serie de tutoriales que se dieron en DIvas in Recycling (para verlos da click aquí, son 6 tutoriales con el título "proyecto Navidad"). Yo hice además otras páginas extra, para que me cupieran todos los días de diciembre. Tengo hasta el 31 de diciembre, pero estoy pensando en incluir hasta el 6 de enero, porque hasta entonces llegan los reyes, así que cuenta también como temporada navidaeña, jeje. En fin, paro la cháchara y vamos a las fotos.
 Esta es la portada. Utilicé papel de la colección navidad de Texturarte, aunque es la colección pasada, y este año sacaron una nueva colección. También utilicé recortables de la colección "sueños de navidad" de Stamping paper. Ambas son marcas mexicanas :)

Esta es la primera página, el día 1 está en un lado y el día 2 en otro, con un desplegable aparece el día 3.
Luego vienen los días 4, 5 y 6 en la segunda página. El 7 también estaba en esta, pero como tuve una convivencia en el trabajo, pues decidí dejar espacio para 2 fotos ese día en lugar de una para el 6 y otra para el 7. Esta página tiene un bolsillo y un desplegable. Acá usé papel de Texturarte y Super Scrapbook.
La tercer página la hice siguiendo un sketch. En la foto están los días 8 y 9. En esta utilicé papel de super Scrapbook y un imprimible que encontré en internet.
La cuarta página tiene un desplegable que se abre al centro, para esta utilicé papeles de Stamping paper y en los días 12 y 13 papelitos de Super Scrapbook. No le tomé foto, pero para el día 11 hay una Tag  grandecita que se guarda detrás del papel de foquitos.
 La quinta página es sencilla. utilicé un poco de papel de regalo que tenía por ahí, recortes de Texturarte y el imprimible.
Para la página 6 en un lado le puse un pequeño bolsillito con papeles de Super Scrapbook, y del otro lado puse un mini desplegable al que le dí forma de hombre de nieve. Como ven le caben bastantes fotos pequeñas y un montón de journaling.
 La página 7 tiene 2 bolsillos para tags, y un desplegable con más bolsillos para fotos, papelitos, journaling, etc. Los papeles son de Stamping Paper "Suenos de Navidad". Esta sería el tutorial 6 del Proyecto de Navidad de Divas in Recycling.



La penúltima página está decorada con papeles de stamping paper, papel de regalo (copos) y papel de Fantasías Miguel. Tinalingene un desplegable para poner muchas fotos y journaling.
Y ahora sí, la última página, que tiene un bolsillito para una tag grande, decoración de botoncitos, listones, algunos recortables de Stamping Paper y papel de regalo. Y hata aquí llevo por ahora, tal vez le añada otra hoja o dos para los primeros 6 días de enero.
Espero les haya gustado y no se hayan aburrido de tanta foto. ¡Hasta pronto!
PD: por haber leído hasta el final toda mi cháchara scrapera, les dejo un regalito. se trata del imprimible que utilicé y algunos más de navidad. Hagan click en el link abajo para descargarlos.
Papel navideño
tags navidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito y lleno de detalles! Ahora a disfrutar llenandolo! Bss