Luego caminamos por el parque hasta el lugar donde se reúnen todos los perros.
Moka no se ve, pero está al lado de Mario cerca de los arbustos. Y luego empieza el entrenamiento. Los ejercicios básicos son sentado, abajo, y caminar junto a ti. Frida y Moka lo hacen bien... en la escuela, y si no están juntas. Frida ya está en avanzado, los ejercicios son los mismos pero sin correa, y además se tiene que quedar quieta aunque yo me mueva... ninguna de las dos lo hace por más de 10 segundos.
Aqui está Moka oliendo los pies de uno de los entrenadores
En esta foto aparecen algunos de los otros perros. Este día fueron pocos perros.
Por cierto que ese día fueron las autoridades de parques y jardines, para evaluar la posibilidad de poner un parque de perros. Dijeron que el parque tiene potencial.
Aqui está Moka haciendo el ejercicio de "abajo". El problema es que no se queda quieta, y empieza a moverse como soldado, pecho tierra, para no "desobedecer"...
Frida se queda, siempre y cuando no me aleje, y sólo en el pastito... y si no pasa algún perro interesante por un lado.
En este momento se estaban peleando dos perros, y no queríamos que viera, jajaja! No, no es cierto, lo que pasa es que Mario acariciaba a Moka como premio por obedecer.
y aqui el perro de al lado, con eso de que se estaba revolcando, le pareció una buena oportunidad a Moka de olerle el trasero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario