jueves, 12 de julio de 2012

Libreta alterada


EL día de hoy decidí poner una libreta que alteré. Tenía tiempo queriendo realizar este proyecto, pero no me decidía. Esta es la libreta que quería alterar.

Me la regaló un alumno (doy clases de prepa a trabajadores de CEMEX), y me gustó, pero la portada como que no me convencía... Y entonces Stamping paper lanzó un reto: una libreta con sello. Y pues que me pongo manos a la obra.  Y este es el resultado.



El papel azul es de Doodle bugs designs, de una colección navideña. El sellito es "Button Bunch" de Meljen's Designs.  El sentimiento lo hice yo a mano, igual que el letrerito de "notas". 


Y este es un detalle del interior. 
 Otro detalle del interior, pero en la contraportada.

Y esta es la contraportada. 
Espero que les haya gustado. 

3 comentarios:

Mafer Handcraft dijo...

Hola Ale!! que padre que alteraste esa libreta a tu gusto, te quedo muy linda, los colores se me hacen muy tiernos como esos botones de colores y esos detalles que pusiste en el interior quedaron muy bien, muy buena idea, muchas gracias por participar con nosotras en este reto y te deseo mucha suerte =)

Ross Plata dijo...

Hermosa libreta Ale, me encanto!!! Los colores padrisimos! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!!!

Patty Tanúz dijo...

quedó mil veces mejor hehehe muy femeninaaaaa, Gracias por participar en SP!!! suerteeee