lunes, 21 de enero de 2013

calendario 2013

Año nuevo, post nuevo! Si, ya se que ya casi termina enero, pero no había tenido tiempo de ponerme a escribir. Y también hice una cajita calendario para mi suegra, que cumple años el día de hoy, y no quería ponerlo antes y arruinar la sorpresa...

 Aquí está abierto el cajoncito, donde se pueden guardar clips, ligas y cosas que se usan en la oficina. El sellito fue uno que me regaló mi amiguita Centella Azul en un intercambio de papelitos y recortes de scrap (junto con otro montón de cositas) :)
Y aquí una con el cajoncito cerrado. Y esta es mi participación para el reto de Piensa Scrap (cajita-calendario, primer reto 2013) y Stamping Paper (Reto # 20 :Calendario 2013). 

4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Hol Ale, qué bonito te quedó tu calendarioooooo!!!! Seguro tu suegra va a quedar encantada!!!!!!! Besitos!

July dijo...

que lindo está !!!! gracias por participar con nosotros en piensa scrap !!!!!

Mafer Handcraft dijo...

Que buen regalo para tu suegra!! Y muchas gracias por participar en Piensa Scrap y en Stamping Paper =) Suerte!!

susana dijo...

Que lindo te quedo me encantan los colores y el detalle de la muñequita pintada, suerte en el reto!!