viernes, 30 de agosto de 2013

Domingo creativo 18

Hola, el día de hoy voy a compartirles una partecilla de mi vida que muchos no conocen... mi lado Otaku Friki = ) Primero les cuento que yo solía disfrazarme de personajes de anime y participar en concursos, la primera vez ganamos el primer lugar elegido por el público. No tengo fotos de esa vez =(. Y en la foto que sigue estoy en la última vez que me disfracé.
 Esa vez teníamos ganas de disfrazarnos pero queríamos hacer algo diferente, así que nos inventamos un videojuego con personajes y todo, cada quien se vistió como pudo y en realidad no vimos el disfraz del otro hasta el día del concurso. Abajo estamos los cuatro locos con nuestros disfraces, jeje = )
 En fin, la idea de este domingo creativo 18 era tomar una foto como inspiración para crear un garabato, y yo tomé la primera y dibujé esto:
Mi personaje se supone que es una hechicera malvada, que quiere vengarse del bárbaro ya no me acuerdo porque (el bárbaro es el chico de negro con el hacha), por cierto el bárbaro es padre de la chica pelirroja, que está buscando a su padre para matarlo, y el otro es un ladrón que se nos pegó a ver que sacaba (ese es mi marido, en ese entonces era mi novio) =P.

Bueno, eso es todo por hoy, espero que hayan disfrutado mi entrada. Hasta luego!

3 comentarios:

Scraptella dijo...

Guau! que pasada! esta genial!! una buenisima inspiración con un resultado genial! pero y cómo termina la historia? descubres que el barbaro era el bueno, la peliroja la mala que a la larga muere a manos del ladrón que te salvó de ser asesinada por ésta...? jajaja

Unknown dijo...

No, Estela, de hecho yo acabo matàndolos a todos, jajaja

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Oh! Que chula! Es chulísima jejeje Te ha quedado genial. Besitos