domingo, 10 de noviembre de 2013

Domingos creativos 24 y 25

Hola! he estado algo ocupada y tengo un poco descuidado mi blog, pero prometo ponerme al corriente pronto, jiji. Voy atrasada con todo, hasta con los domingos creativos (ya vamos en el 28 y yo apenas poniendo el 24 y 25 =P)

Y pues les comparto mis grabatos. Para el domingo creativo 24, donde Stella nos propone como inspiración la frase "Pónle alas a tu alma", realicé este dibujo:





Está sencillo, pero ya traía ganas de hacer un hada. No se nota en la imagen, pero las alitas tienen glitter.

Y para el domingo creativo 25, donde Stella nos porpuso reflexionar acerca del cambio, y de que todo pasa, hice este dibujo utilizando zentrazos:



Y por ahora es todo, ya tengo listo el DC 27, pero el 26 no he podido terminarlo, y no quiero subir el 27 sin haber subido el 26 (si, ya lo sé, soy obsesiva con esto del orden). Espero que les hayan gustado mis garabatos, nos vemos en otra entrada.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alex que bueno que igual los hayas publicado porque los dos son muy creativos!!!
Bss.

CAVI dijo...

El hada es muy tierna y delicada, el zentrazo quedó perfecto.
Saludos.

Beatriz Villanueva dijo...

Qué bonitos! El hada es una delicia y el zentrazo es chulísimo, estoy desando ver los que te faltan ;)
Un beso, Beatriz

Scraptella dijo...

Tu a tu ritmo y como mejor te vaya, yo soy también como la tortuga... de hecho creo que vale la pena demorarse si luego vemos cosas tan bellas como esta hadita tan tierna y tu tremendo zentrazo!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Esto de los tiempos,o más bien falta de tiempo nos invade a todas.
También estoy poniéndome al día.
Muy bellos amiga,que linda hadita.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Unknown dijo...

Esa hadita esta muy retierna, me gusto mucho y el zentrazo waa los colores y ese atardecer estan geniales, cariños!!

mujer y deporte 40 dijo...

Me encanta el hada!!!
Un saludo

Kory Bello dijo...

Que lindos los dos.. Esa ada es muy bonita..!!

Unknown dijo...

Los dos muy bonitos!!! Y no te preocupes por la tardanza pues lo importante es disfrutar.

Besitos

Norma Nellis dijo...

Hola Alex.... qué buen resultado con tus trabajos !!!!!!!
Bonitos ambos...... abrazo y muchas bendiciones.....