martes, 9 de diciembre de 2014

Art Journal paginas 1 y 2

Hace un rato les mostré la portada de este art journal, la pueden ver aquí. Hoy les muestro las páginas 1 y 2 del art journal.



La primera página está hecha con la técnica del falso retrato, que básicamente consiste en imprimir una foto (en mi caso la imprimí blanco y negro), poner una capa de gesso (delgada) y basándonos en la foto dibujar y colorear con acuarela. El fondo consiste de varias capas, la primera es gesso, luego sobre esa estampé en acrílico rojo con un sello casero de fomi, después enmascaré algunas partes y pinté una capa verde, luego quité la cinta de enmascarar y puse una capa de beige muy aguada para bajar la intensidad del verde y el rojo, y por último rocié con glimmer mists caseras. Recorté el "retrato que había hecho antes y lo pegué sobre el fondo. Quedó un poco arrugado, pero me gustó el efecto, así que lo dejé así.



Para la segunda la cosa fue más sencilla; simplemente puse una capa de gesso, luego puse trozos de papel de china de varios colores sobre la base y rocié con agua. La tinta del papel de china se corre por todas partes, entonces quitamos el papel y nos queda este efecto. Luego pinté corazones con acrílico y las palabras "love" y "amor", y rocié con glimmer mists. Por último puse una de las fotos de mi boda.

Y esto es todo por hoy, espero que les haya gustado. Hasta pronto!!

No hay comentarios: