jueves, 18 de junio de 2015

Art Journal. Páginas 7, 8 y 9

hola! en esta ocasión les traigo 3 páginas. Una de ellas es extra especial porque la hizo mi hija. Y ahora a las fotos :)
La página 7 la hice como parte de una actividad del grupo de Divas in Recycling, un reto monocromático. Esta vez tocó el color rojo. Si quieren ver de qué se trata, den click AQUÍ

Y esta es la página que hizo mi hija. ¿que edad creen que tiene? 
¡Tiene dos años y medio!
¿Pueden creerlo?
Pues es cierto. Sólo necesitó un poquitín de ayuda de mamá. Como limpiarle los pinceles, y mojarlos de pintura, poner pegamento al trozo de papel que puso... y limpiar el desastre que dejó :)

 Y esta es la novena  página. Mi nena pintó color rosa y amarillo en otra hoja de papel, y la rompió, así que aproveché los pedacitos para recortar cuadraditos y troquelar flores, corazones y círculos. Luego enmascaré con masking líquido algunas partes, y le puse una capa de pintura verde y luego una capa delgada de gesso. quité la máscara, y le di toques de azul, verde diluido, y salpiqué con rosa. La cara la dibujé a mano, repasé con marcador delgado, le puse sombras con lápices acuarelables, y cuando estaba poniendo el agua para diluir el lápiz, se corrió el marcador, que se supone era permanente o_o pero cuando se secó, volví a repasar las líneas y me gustó el resultado, así que fue un accidente feliz, jiji. por último, escribí algunas palabras en la parte de arriba y para balancear, otras pocas en la parte de abajo.
Y esto es todo, espero que les haya gustado. Hasta pronto!

1 comentario:

Anna Gala dijo...

Gracias por animarte a participar en el forooooo!! Te quedaron preciosassss, pero más lo que hizo tu hija jijijiji, saluditoss!! :D