jueves, 27 de abril de 2017

Art journal paginas 12 y 13

Hola, el día de hoy les traigo dos páginas más de mi art journal. En la página número 12 usé una fotografía de una revista, la recorté en cuadrados de una pulgada, y luego la pegué en mi página. Luego di una capa de gesso, pinté con plumones las orillas, luego mojé un poco para difuminar. Como no me agradó mucho el resultado, le di una capa de pintura roja aguada, y di toques de verde claro para dar luz a la página.



Para la página número 13, me inspiré en esta imagen, que fue la que usó Eva Olmo para su proyecto monocromático; en este proyecto sólo debemos usar los colores de la imagen, en este caso tonos de verde. 

Aquí les pongo el video con la interpretación de Eva.


Y esta es mi interpretación. Como dije, me inspiré en la imagen del reto, e hice un par de medios limones con un poco de lettering, que no me salió perfecto, pero me gustó el resultado.
Espero que les haya gustado, nos vemos. 

No hay comentarios: