Esta es de antes de empezar a pintar. Raspé la pintura vieja de las paredes y se vino con parte del enjarre, así que le tuvimos que pagar a alguien para que resanara y pintara por nosotros.
Aquí ya está puesta la cenefa completa con las tiras de madera. La idea original era ponerle "no más clavos", pero la cosa esa no sirve para nada, tuve que comprar clavitos chiquitititos para clavar las tiras a la pared, porque el pegamento no las sostenía.
Y como me sobró una tira completa, porque compramos una de más por si las dudas, pues renovamos de paso este librero, que mi esposo rescató (ya estaba para la basura), lo reforzó y yo le puse tiras de madera en las orillas para que combinara con la habitación, le di una capa de blanco, y luego lo pinté de naranja. Todavía no le saco fotos, pero en otro post lo pongo.
Y este es un pequeño perchero que renové, lo forré de la misma tela que la cenefa, le puse moñitos y una tira bordada y ¡listo! No me pude resistir y colgué alguna de la ropita que le hemos comprado.
Todavía me falta terminar de pintar animalitos en la parte de arriba (la parte clara) en color naranja, además del mural que le pienso hacer. Ya que termine lo pongo en otra entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario