lunes, 7 de mayo de 2012

El cuarto de Camila

¡Por fin terminé de decorar el cuarto de Camila! 


Les pongo fotos del proceso. En la de arriba está el mural que pinté, de un leoncito. Su cuna va en ese lugar, de manera que parezca que el leoncito está asomándose a la cuna. Las siguientes son un detalle de los animalitos que pinté por todas las paredes. 




Aqui está ya terminado. Le agregué el nombre de Camila con letras de madera, pintadas de naranja. Por cierto, toda la pintura es libre de plomo, y la naranja es un barniz al agua no tóxico, con el que también pinté el zócalo, el marco del cuadro del conejito (que fue hecho por mi marido, en punto de cruz) y el librero. En la foto está la cuna viajera, la cama-cuna me la traen hoy. Pero quería tomar la foto del cuarto ya con muebles y todo. 
 Esta es una toma más amplia. Salió la escoba y el recogedor, jeje.
 Este es el librero que pínté.
 Aqui está otra toma. El perchero lo forré yo con tela que me sobró de la cenefa. Me faltan las cortinas, pero esas las mandé hacer y todavía no me las tienen listas. 

Y aquí está una foto de la bañera. Y del cuadro del conejito que mencioné antes. 
 Me tardé un poco, pero por fin está listo el cuarto de mi bebé. Y debo decir que me encantó el resultado. ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios: