miércoles, 9 de mayo de 2012

Baby shower I


Hoy les traigo unas muestras para las invitaciones a mi baby shower. Mi mamá lo está organizando, y no quería ni hacer invitaciones, así que yo dije: ¡pues las hago yo! Aqui están los dos modelos que me gustaron. 
 Este lo hice con un sello de Penny Black, del set "Bundle of joy". Para las florecitas en la parte de abajo usé el ponchador de Ek de petunia y daisy. y para el detalle en papel de rayas, usé pink punch stripe de la colección Bo bunny back to backs de double dot designs.
Esta es la parte de atrás de la invitación. Los seguritos también son de Penny Black, del set "Bundle of joy".

Este es el otro diseño. Para este utilicé digistamps de stampfairy. En la parte de adelante está la digistamp "happy family", y en la parte de atrás está "pea in a pod, girl". La flor de papel está hecha con el mismo ponchador que la anterior. El papel a cuadros es de Making memories.

Esta es la parte de atrás.

Se los enseñaré a mi mamá para que me diga cuál le gusta más. Yo no me he podido decidir. ¿Y a ustedes, cuál les gusta más? Dejen sus comentarios, por favor. 

No hay comentarios: